Les Irles
Mushrooms

Entorno

La casa rural Les Velles Escoles está situada en el Campo de Tarragona, Comarca del Baix Camp. Una extensa llanura situada entre costa, sierras y montañas. Naturaleza, enoturismo, ludismo y cultura muy cerca de ti.

Actividades

Trekking por la Cordillera Prelitorial, deportes de agua en la Costa Dorada, enoturismo en el Priorat, turismo cultural en Reus o diversión con la familia en PortAventura… Todo esto y mucho más lo encontrarás muy cerca de tu alojamiento de Les Velles Escoles.

Ruta modernisme reus

A 15 Km

Reus Modernista

Disfruta de más de una veintena de edificios modernistas proyectados por arquitectos de la talla de Lluís Doménech y Muntaner autor del Instituto Pere Mata entre otros proyectos o Joan Rubió, discípulo de Antoni Gaudí.
Celler Sant Rafel

A 12 Km

Conoce el vino del Priorat de la mano de sus productores

Descubre las bodegas más emblemáticas con DOQ Priorat, prueba sus vinos y adéntrate en sus viñas de la mano de sus propietarios. Garnacha negra y blanca, cinsault, cabernet sauvignon… Toda una experiencia para los cinco sentidos.
trekking

A 49 Km

El camino de la filigrana en el río Brugent

El Valle del Brugent situado en el seno de las Montañas de Prades ve nacer un río de aguas cristalinas y frescas que riega un territorio con una biodiversidad exuberante. Un paseo que nos transporta al corazón de un paraje natural tranquilo y lleno de vida.
Port Aventura World

A 28 Km

PortAventura World

PortAventura cuenta con atracciones de vértigo y espectáculos exóticos ideal para familias y para grupos de amigos. La velocidad del Dragon Khan, la tranquilidad del Puerto del Astillero o la espectacularidad de Shambhala ahora se pueden combinar con el refrescante PortAventura Caribe Aquatic Park.
Mas Cabré L'Avellana

A 4 Km

L’Avellana, Mas d’en Cabré, una experiencia inolvidable para tus celebraciones

En este Cortijo con más de 300 años de historia podrás sentir que se para el tiempo. Un complejo íntimo que quiere hacer vivir recuerdos inolvidables a sus visitantes. Si buscas un lugar mágico en medio de la natura, Mas d’en Cabré, puede ser tu lugar.
Siurana, Priorat

A 32 Km

Siurana, un pueblo mágico en el Priorat

“La leyenda habla de un castillo amurallado, de una fortaleza inexpugnable debatida entre moros y cristianos durante siglos.” Siurana es un pueblo de poco más de 40 habitantes cargado de leyendas que atraen a enamorados y de acantilados en los que se puede ver cada día a centenares de escaladores. Pasea por este pueblo y sentirás vivir la leyenda.

Casa Rural Les Velles Escoles
C/ Del Mig, 3
43390 Les Irles – Baix Camp – Tarragona
Tel. 977 817 246 / 649 825 094
E-mail: vellesescoles@vellesescoles.com

Vivienda de uso turístico inscrito en el Registro de Turismo de Cataluña: PT000115

Muntanyes Costa Daurada