Casa rural les Velles Escoles
Les Velles Escoles Les Irles

La Casa

La casa rural Les Velles Escoles fue, desde 1936 hasta 1985, el colegio del pueblo de Irles. Reconvertida y decorada para mantener el estilo genuino y rústico que caracterizaba el edificio, buscamos que nuestros clientes se sientan lo más a gusto posible.

Cocina tradicional de proximidad

Productos frescos y de calidad del Baix Camp y de comarcas vecinas elaborados de manera sencilla para resaltar los sabores más esenciales.

Puerro

Moisés Adell es el chef que se encarga de que los fogones de Les Velles Escoles ofrezcan cada día platos tradicionales de estilo mediterráneo, sabrosos y equilibrados, que harán las delicias de nuestros clientes. Su formación en la Escuela de Hostelería de Cambrils y su experiencia de más de 15 años intercambiando experiencias con otros cocineros de renombre garantiza una elaboración cuidadosa y con respeto por los productos de la tierra. Arroz, pescado, setas, verduras, ternera… La exquisitez y la sencillez siempre están presentes en nuestros platos.

esqueixada
comedor
fresh Salad with grilled cheese
Xocolate
camamilla

Servicios e instalaciones

Cada uno de los rincones de la casa mantiene el equilibrio entre la estética rural y los dispositivos más modernos con la intención de ofrecer la máxima comodidad en su estancia.
Todas las habitaciones son exteriores, disponen de baño propio y se han decorado para ser lo más acogedoras posible. Cada habitación está relacionada con una hierba aromática de la zona, otorgándole un carácter genuino y confortable.
La casa dispone de:
Calefacción central
1 Menjador
2 Salas de estar
1 Terraza

velles-escoles-terrassa

Casa Rural Les Velles Escoles
C/ Del Mig, 3
43390 Les Irles – Baix Camp – Tarragona
Tel. 977 817 246 / 649 825 094
E-mail: vellesescoles@vellesescoles.com

Vivienda de uso turístico inscrito en el Registro de Turismo de Cataluña: PT000115

Muntanyes Costa Daurada